Nueva cuenta correo electrónico

Hola amigos.


Este correo es para informaros que, a partir del 30/01/2012, la nueva cuenta del club será:

Desde la misma os he remitido un correo similar a este para que incluyáis en vuestra lista de direcciones dicha cuenta y no os ubiquen en la carpeta de correo no deseado o spam los mensajes que os envíe.

Deciros también que aquellas cuentas que periódicamente nos devuelven el correo serán borradas de la lista de direcciones, previa notificación al propio remitente de que se procederá a hacerlo.


Un cordial saludo a todos.

Manuel González

Sierra del Cerezo 28/01/2012



Hola amigos.
Pasada esta temporada sin actividad (Navidades, eventos, cursos de la Federación, etc,) iniciamos un año más nuestras andaduras por los montes de nuestra región y los de otras. Esta vez nos iremos a las bonitas tierras que rodean Moratalla, iremos a conocer una de sus sierras la SIERRA DEL CEREZO. Una ruta que podremos calificar como SENDERISTA y un poco MONTAÑERA (suave).


Cita: sábado 28/01/2012, a las 07:45 en la Plaza del Charco (Santo Angel)
Salida: 08:00
Distancia: 9 kilómetros
Desnivel: 400 metros
Duiración aproximada: 4 horas
Altitud máxima: 1.173 m.


Un cordial saludo

Manuel Gonzalez

Cena del Club

El próximo viernes 27/01/2012 a las 21:00 haremos nuestra cena del club, a la que podéis asistir todos aquellos a los que os apetezca pasar un rato agradable, hablando de nuestras cosas, de nuestros proyectos y de nuestros deseos. En definitiva, en compañía de buenos amigos.

Será en Los Garres, en Mesón de Pedro (detrás de la CAM), buena comida y económica.

Todos aquellos que decidáis venir decírmelo lo más tardar el JUEVES. ¡Animaros!.


Un cordial saludo a todos.

Manuel Gonzalez